Misa y Fiesta anual de la Cofradía

En este momento estás viendo Misa y Fiesta anual de la Cofradía

El próximo domingo, 27 de marzo, IV Domingo de Cuaresma, tendrá lugar la Misa Solemne en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caída, a la Santa Mujer Verónica, al Cristo del Calvario y a María Santísima del Perdón que se celebrará, D. M., a las 11 : 15 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Orihuela, oficiada por el Deán – Presidente del Cabildo Catedralicio, el Rvdo. Don José Antonio Gea Ferrández, en donde actuará, como es tradicional, el Orfeón Ciudad de Elche, dirigido por doña Inmaculada Dolón Llor.

La Junta Directiva y el portaguión, don Antonio García – Molina Cánovas, le invitan a esta tradicional celebración de nuestra cofradía y aprovechan la ocasión para manifestarle su consideración más distinguida.

Manuel Franco Tomás

Cofradía del Perdón