Misa Solemne de la Cofradía

En este momento estás viendo Misa Solemne de la Cofradía
El próximo 19 de marzo de 2023, IV Domingo de Cuaresma, a las 11 horas, en la S. I. Catedral de Orihuela, se celebrará la tradicional Misa Solemne de nuestra cofradía, que oficiará nuestra consiliario el Rvdo. don José Antonio Gea Ferrández. En ella, actuará el Orfeón Ciudad de Elche, que este año ha recuperado distintas piezas musicales del siglo XVII procedentes del Archivo Catedralicio de Orihuela. Por otra parte, os informamos que si queréis recibir la medalla de nuestra cofradía tras la celebración eucarística, debéis enviar un correo a: secretaria@cofradiadelperdondeorihuela.es Aprovechamos la ocasión para animaros a colocar los cobertores de nuestra cofradía en los balcones y así llenar las calles de Orihuela con nuestras sagradas imágenes.