Misa Solemne de la Cofradía

En este momento estás viendo Misa Solemne de la Cofradía

Por la presente le recordamos que el próximo 10 de marzo de 2024, IV Domingo de Cuaresma, a las 11 horas, en la S. I. Catedral de Orihuela, se celebrará la tradicional Misa Solemne de nuestra cofradía, a la que está invitado a participar, que oficiará nuestra consiliario, el Rvdo. don José Antonio Martínez García. En ella, actuará el Orfeón Ciudad de Elche, en donde se interpretarán distintas piezas musicales del siglo XVII procedentes del Archivo Catedralicio de Orihuela.

Por otra parte, le informamos que, si lo desea, puede recibir la medalla de nuestra cofradía tras la celebración eucarística, para ello, debe contactar con nosotros  en el correo electrónico: secretaria@cofradiadelperdondeorihuela.es

Aprovechamos la ocasión para animarle a colocar los cobertores de la cofradía en sus balcones y así llenar las calles de Orihuela con nuestras sagradas imágenes.